Soportes de alta calidad para todo el tipo de suelo BUZON IBERICA DEPARTAMENTO

 
   
  Usted está aquí : Home  
 

La Diferencia, la Referencia, la Solución

La reputación de los soportes BUZON® es el resultado de una vasta experiencia y deseo de satisfacer las necesidades de las oficinas de arquitectura, de los profesionales…y de la ley.
Nuestro equipo de diseñadores y técnicos estan a su lado para apoyar sus proyectos y obras en todo el mundo.
El soporte regulable BUZON es el soporte perfecto para terrazas en losas o para suelos sobrelevados de madera.

Innovar, se destacar, seguir… La filosofía de nuestra empresa

Desde su creación en 1987 por Claude Buzon, el soporte BUZON® ha seguido evolucionando para satisfacer las demandas de los profesionales, permitiendo a todos los que dibujan las terrazas, la máxima libertad en la creación de sus proyectos.

1989: Desarrollo de la serie P – soporte regulable en altura (32 a 600 mm). Este apoyo, con un alto rendimiento, puede soportar cargas de más de 800 kg por unidad y diferentes tipos de materiales como baldosas, piso de hormigón o listones (planchas) de madera.

1997: Desarrollo del soporte de la serie DPH con la corrección de pendiente (medalla de plata en el Concurso de Innovación en París). La presente invención consolida la posición de la marca BUZON como el nº1 a nivel europeo.

1999: El desarrollo de nuevas bases con sistema de tornillo – DPH5 dirigido al sector petroquímico – plataformas petroleras

2008: El desarrollo de la tercera generación del soporte ajustable – serie BC con una cabeza multi-ángulo.

2012: Buzon creó su cuarta generación de soportes, la serie PB, regulables desde 28 hasta 850mm.
De hecho, la cabeza de lo nuevo soporte está inteligentemente diseñada para ser adaptable a cualquier tipo de terraza accesible y piso técnico elevado a través de la creación de piezas que emparejan con los elementos de fijación existentes.

Además de ser el líder mundial en la fabricación de soportes ajustables, Buzon ofrece soluciones para aplicaciones específicas de las empresas profesionales y oficinas de diseño.
Ahora, la empresa Buzon diseña y desarrolla una solución técnica a todos sus problemas de proyecto.